Escúchenos en línea

Ex presidente mexicano cuestiona desempeño de la selección de futbol

Ciudad de México. Agencias. | 16 de Octubre de 2013 a las 13:10

Tras la derrota del martes frente a Costa Rica, hasta el ex presidente Felipe Calderón cuestionó el pobre desempeño de la Selección Mexicana de Futbol.

El ex mandatario utilizó la red de Twitter para preguntar por lo sucedido con la Selección Mayor, de cara a la Copa Mundial de Futbol de Brasil 2014, una vez terminado el juego de futbol en San José, en donde el Tri sucumbió 2-1 ante el anfitrión Costa Rica.

Recibí a la selección nacional como: campeona del Mundial Sub17; medalla de oro en los Panamericanos; medalla de oro en Olímpicos. Qué pasó?", escribió en su cuenta @FelipeCalderon.

Momentos antes de terminar el juego, hizo referencia al partido simultáneo que se desarrollaba en Panamá entre la selección de ese país y su similar de Estados Unidos:

Otro gol de Estados Unidos!!! Repechaje cortesía de los gringos".

Y es que, a final de cuentas, México disputará el repechaje ante Nueva Zelanda, para aspirar al último boleto al Mundial, gracias a la victoria de Estados Unidos 3-2 sobre Panamá.

A pesar de su derrota ante Costa Rica, México concluyó la competencia hexagonal en cuarto lugar y, a la luz del sistema de competencia de la FIFA, eso le alcanza para ir a una última serie de dos juegos de repechaje, en este caso frente a Nueva Zelanda.


Descarga la aplicación

en google play en google play