Escúchenos en línea

Correa envía nuevo tuit a The Economist

Quito. PL. | 19 de Octubre de 2013 a las 16:22

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, envió este sábado un nuevo mensaje a través de Twitter a la publicación The Economist para que comprueben los hechos sobre la destrucción dejada por la petrolera Chevron en la Amazonía.

Durante su rendición de cuenta semanal en el espacio radiotelevisivo Enlace Ciudadano, redactó el tuits en inglés e interrogó allí a la revista sobre los hechos a los que se refiere en un artículo, considerado por Correa como insultante.

Continúa mintiendo, escribió el mandatario, al tiempo que señaló que The Economist no desmintió los argumentos presentados acerca de sus vínculos con la multinacional petrolera.

Esperamos que la respuesta no sean nuevos insultos, sino una delegación que venga a comprobar la destrucción de la Amazonía ocasionada por Texaco, luego comprada por Chevron, sentenció.

El tuit está acompañado de un enlace electrónico a una imagen que refiere la negativa de esta publicación a la invitación que hiciera el gobierno ecuatoriano para comprobar los daños ecológicos y medioambientales en las zonas donde operó la trasnacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play