Escúchenos en línea

Payasos realizarán convención en México

Ciudad de México. Agencia Notimex. | 20 de Octubre de 2013 a las 12:13

Cientos de payasos de diversos países se reunirán en la Ciudad de México con el objetivo de intercambiar experiencias, capacitarse y concursar en la 18 Convención Internacional de Payasos, la cual se realizará del 21 al 24 de octubre.

El organizador principal Tomás Morales Lozada "Llantom", comentó que serán cerca de 500 payasos provenientes de naciones como Perú, El Salvador, Honduras, Belice, Nicaragua, Ecuador, Estados Unidos, México, entre otros, que se reunirán por cuatro días para participar en conferencias, talleres, concursos, una fotografía panorámica y un record mundial.

Además, destacó que este evento conocido también como "La feria de la risa", tiene como objetivo la profesionalización de quienes se dedican a la noble tarea de hacer sonreír al público y enfatizó la necesidad de una escuela profesional del payaso en la Ciudad de México.

También detalló que el miércoles 23 de octubre se llevará a cabo en el Monumento a la Madre, la actividad "Cinco minutos de risa", la cual se hizo por primera vez en 2009 y que tiene por objetivo que todos los payasos asistentes contagien la razón por la que existen, que es hacer reír.

La convención que se realizará a partir del próximo 21 de octubre, tendrá dos sedes, el Teatro Venustiano Carranza y el Hotel Plaza Madrid.


Descarga la aplicación

en google play en google play