Escúchenos en línea

Mujica recibe al defensor de los discapacitados, Nick Vujicic

Montevideo. Telesur | 23 de Octubre de 2013 a las 11:08

El presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica dialogará este miércoles con el joven australiano Nick Vujicic, que nació sin piernas ni brazos, y lidera una organización mundial de ayuda a las personas con discapacidades.

Vujicic es director de Life Without Limbs (Vida sin miembros) y dictará en Uruguay conferencias bajo la consigna "No existen límites" para motivar a las personas discapacitadas a esforzarse pese a las dificultades.

El representante de la organización mundial, de 30 años de edad, es un reconocido orador internacional que a través de charlas muestra cómo enfrentar las adversidades.

El joven sale en afiches promocionales de inspiradoras charlas mostrándolo sobre una tabla de surf, enfrentando grandes olas.

Nick es capaz de moverse por sus propios medios, practicar deportes extremos, logró graduarse de contador, está casado y tiene un hijo.

Vujicic, además de conversar con el Mandatario uruguayo en la Torre Ejecutiva (sede de la Presidencia), disertará en la antesala de la Cámara de Representantes y, luego, en una reunión con empresarios.

El día jueves sostendrá un encuentro con jóvenes con discapacidad en la Fundación Teletón y, en la noche, en un auditorio al aire libre de Montevideo (capital), brindará su mensaje al público general.


Descarga la aplicación

en google play en google play