Escúchenos en línea

Manifiestan en R. D respaldo al pueblo y gobierno venezolano

Santo Domingo. Agencia PL. | 19 de Febrero de 2014 a las 11:53

La Plataforma Dominicana de Afrodescendientes expresó su apoyo al orden constitucional y los movimientos sociales de Venezuela, cuya derecha se empeña en intentar la destrucción del proceso revolucionario.

En una carta al Gobierno venezolano, dicho grupo rechaza las amenazas del imperialismo norteamericano y sus agentes locales contra la paz social y la estabilidad política y económica en la nación suramericana.

Grupos oligárquicos y sectores estudiantiles manipulados quieren destruir los avances de las políticas sociales de la Revolución Bolivariana, advierte el texto, al cual tuvo acceso Prensa Latina.

Junto al pueblo de Venezuela, recalca la comunicación, decimos no pasarán (los enemigos) pues Hugo Chávez (expresidente, fallecido el último 5 de marzo) trazó el camino para una América solidaria y unida.

Los intereses económicos imperiales buscan desestabilizar para volver a gobernar con inequidad social, exclusión y racismo, y al mismo tiempo crear regímenes neoliberales en la región, puntualiza la misiva.


Descarga la aplicación

en google play en google play