Escúchenos en línea

Fiscalía descarta impunidad en crimen de diputado venezolano

Caracas. PL. | 5 de Octubre de 2014 a las 15:16

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, rechazó el domingo la impunidad en el caso del diputado socialista Robert Serra, asesinado el miércoles último junto a su compañera Maria Herrera.

En declaraciones al programa dominical Jose Vicente Hoy, la titular del Ministerio Público indicó que ya cuentan con algunos elementos importantes y determinantes para esclarecer este hecho.

Recordó que comisionó al subdirector de investigaciones de la Dirección de Delitos Comunes del organismo, Juan Carlos Tabares, y la fiscal nacional Johanna Peña, para dirigir todas las diligencias y actuaciones necesarias a fin de identificar y procesar a los responsables.

Por su parte, el periodista José Vicente Rangel señaló que con el crimen Venezuela pierde un representante ejemplar de las nuevas generaciones políticas.

Serra fue un luchador social a tiempo completo, un joven con una clara definición política e ideológica, un hombre dedicado a la labor social y a la lucha social, estudioso y bien formado en la disciplina del derecho, dijo el comunicador.


Descarga la aplicación

en google play en google play