Escúchenos en línea

García Linera inaugura mercado modelo en Warnes, Santa Cruz

Warnes, Bolivia. ABI. | 6 de Diciembre de 2014 a las 11:28

El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró el sábado un mercado modelo en la localidad de Warnes, en el departamento de Santa Cruz, obra que demandó cerca de 8 millones de bolivianos financiados por la Alcaldía de esa región.

"Hoy estamos en Warnes con orgullo para hacer la entrega de esta magnífica construcción del mercado modelo central de la Asociación 19 de enero", dijo.

García Linera calificó a la Alcaldía de Warnes como "modelo de sostenibilidad municipal", por financiar con recursos propios la construcción de varias obras.

"Esta Alcaldía es autosuficiente, este es un modelo que deberían imitar otras alcaldías", sostuvo a tiempo de pedir al alcalde Mario Cronenbold cumplir con todas las obras comprometidas, entre ellos, unidades educativas, un estadio y otro mercado.

Sobre la demanda de infraestructura para una universidad en esa región, el Vicepresidente aclaró que esa petición debe realizarse a la Universidad Mayor Gabriel Rene Morales (UMGRM)

"El Gobierno ahí no decide, quien decide es al universidad de Santa Cruz. El Gobierno le da plata a la universidad", indicó.


Descarga la aplicación

en google play en google play