Escúchenos en línea

Incrementan los secuestros durante mandato de Peña Nieto

Ciudad de México. Agencias. | 18 de Diciembre de 2014 a las 11:59

La Organización No Gubernamental "Alto al Secuestro" presentó el miércoles cifras de secuestros en México; donde se han perpetrado cinco mil 543 ciudadanos durante la gestión del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La presidente de “Alto al Secuestro”, Miranda de Wallace, señaló la alta posibilidad de que este año aumente la cifra de secuestros a 30 por ciento. En ese sentido la activista precisí que durante el pasado mes de noviembre se denunció un promedio de seis secuestros por día; uno cada cuatro horas.

En total se ha contabilizado un total de cinco mil 543 durante la administración del Presidente Enrique Peña Nieto (a cargo del Ejecutivo desde el 1 de diciembre de 2012); según las cifras manejadas por la organización. Dentro de este balance se destacó cuatro mil 992 casos fueron denunciados y 551 no conllevaron investigaciones policiales.

Los estados con mayor incidencia son el Estado de México con 44 casos; Tamaulipas con 28 y el Distrito Federal, con 14 secuestros, sólo durante el pasado mes de noviembre.


Descarga la aplicación

en google play en google play