Escúchenos en línea

Celebran en Berlín regreso de los Cinco Héroes a la patria

Berlín. Agencia PL. | 19 de Diciembre de 2014 a las 09:46

En la sala de la galería del diario alemán Junge Welt (Mundo Jóven) se realizó este viernes un emotivo encuentro para celebrar el regreso a la patria de los héroes antiterroristas cubanos Gerardo, Ramón y Antonio.

En ese marco, se proyectó un material audiovisual con momentos de la llegada a Cuba de Gerardo, Ramón y Antonio, que conmocionó a los asistentes.

El funcionario cubano Héctor Corcho Morales, encargado de los asuntos culturales de la Embajada, agradeció y felicitó a los amigos asistentes, a nombre de Cuba, por su contribución a la larga lucha por la liberación de los Cinco.

Asimismo, presentó su libro "Conversación entre amigos", que recoge las vivencias de Heinz Langer, escritor y diplomático de la extinta RDA, e importante activista en la batalla por los Cinco.

En la actividad estuvieron presentes integrantes de varios grupos de solidaridad con Cuba, de la asociación de cubanos residentes "La Estrella de Cuba", medios de prensa y artistas y escritores cubanos y latinoamericanos.


Descarga la aplicación

en google play en google play