Escúchenos en línea

Fracasa en Alemania maniobra opositora venezolana

Caracas. PL. | 15 de Febrero de 2015 a las 15:54

El viaje que hizo el secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática, José Torrealba, a Alemania para exponer la situación venezolana resultó un verdadero fracaso, destacaron este domingo.

En el segmento Confidenciales, del programa televisivo José Vicente Hoy, el periodista José Vicente Rangel precisó que Torrealba fue recibido por un funcionario de segundo orden, tanto del parlamento europeo como del gobierno de Berlín.

También señaló que la repercusión de la visita en los medios careció de difusión por el poco interés que despertó.

Rangel opinó también que en Venezuela la oposición está atada a una política de preparación para las elecciones parlamentarias que no cuaja y no le ofrece una alternativa seria al país.

De otra parte, dijo, el chavismo (en alusión al gobierno de Nicolás Maduro continuador del legado del fallecido presidente Hugo Chávez) exhibe una situación diferente de unidad, cohesión y dinamismo, que le permite estar en la calle y realizar actos de masas.

Sobre América Latina, el comunicador comentó que la ofensiva contra Venezuela se reduce a medios de comunicación y algunos grupos políticos e indicó que lo mismo ocurre en Europa.


Descarga la aplicación

en google play en google play