Escúchenos en línea

Artistas dominicanos rinden tributo al Comandante Chávez

Caracas. Agencia AVN. | 3 de Marzo de 2015 a las 09:23

Un grupo de artistas dominicanos realizaron un recital para recordar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el evento "Un canto y una flor para el comandante Chávez", reseñó Prensa Latina.

Manuel Frías, Pedro Félix, El Jefrey, Giordano Morel y Alicia Varoni, ofrecieron dedicaron lo mejor de su repertorio en homenaje al fallecido presidente, así como Robert Berroa declamó su poema "Caminaban delante de los soles".

Los asistentes al evento corearon las mientras empuñaban las flores que luego depositaron ante una foto de Chávez ubicada en sitial de honor en el Salón de la Patria Latinoamericana y Caribeña de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, como emblemas de paz y amor.

Un centenar de representantes del movimiento de solidaridad con Venezuela, integrado por diversos grupos de República Dominicana, estuvieron presentes al igual que los embajadores Carlos de la Nuez (Cuba) y Miguel Artola (Nicaragua), el viceministro dominicano de Educación, Luís de León, y Rafael Nino Féliz, vicerrector de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El embajador venezolano, Alberto Castellar, informó que esta es la primera de siete actividades que se llevarán a cabo esta semana, con motivo del segundo año de la siembra de Chávez.

Castellar agradeció la muestra de amor y solidaridad, del pueblo dominicano.


Descarga la aplicación

en google play en google play