Escúchenos en línea

Evo acompaña a candidatos del MAS en caminata electoral

La Paz. Agencia PL. | 7 de Marzo de 2015 a las 15:13

El presidente boliviano, Evo Morales, acompañó este sábado a los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) en una caminata por varios distritos de esta capital con la intención de captar adeptos para los comicios del próximo 29.

El mandatario caminó junto a la aspirante a gobernadora del departamento de La Paz, Felipa Huanca, y el candidato a alcalde de esta urbe, Guillermo Mendoza, ambos en desventaja, según las encuestas, ante los representantes de la agrupación política Soberanía y Libertad (Sol.bo).

Morales y la multitudinaria caravana salieron desde el Faro Murillo, en los límites con la aledaña ciudad de El Alto y descendieron hasta los barrios de la ladera oeste de la capital, en medio del respaldo de miles de personas que ondeaban las banderas azules y negras del MAS.

"Acompañamos al hermano Guillermo para que sea alcalde, como también a la hermana Felipa Huanca, (para que) sea nuestra gobernadora. Con mucha humildad, con esfuerzo, con esta caminata pedimos el apoyo, el voto del pueblo paceño", resaltó el mandatario quien se impuso en los comicios generales de octubre pasado con el 61,3 por ciento del sufragio.

Morales consideró "impresionante el cariño del pueblo paceño" y admitió que nunca lo abandonó, una situación que espera se mantenga en las elecciones regionales, previstas para dentro de tres semanas.


Descarga la aplicación

en google play en google play