Escúchenos en línea

PT de México reúne a partidos de izquierda

Ciudad de México. Agencia PL. | 12 de Marzo de 2015 a las 10:18

Representantes de organizaciones políticas de izquierda de diversas latitudes asisten este jueves aquí al X Seminario Internacional "Los partidos y una nueva sociedad", convocado por el Partido del Trabajo de México (PT).

Políticos, académicos, investigadores y activistas sociales se reunirán en esta capital para debatir diversos temas, entre ellos la relación entre estados, gobiernos locales y políticas públicas alternativas.

La migración, libre comercio e integración también serán objeto de debates durante tres días, en los que de seguro tendrá preponderancia la situación creada por las amenazas de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela.

El país sudamericano estará representada por una delegación de cuatro diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela que preside Rodrigo Cabezas, vicepresidente para Asuntos Internacionales del PSUV.

La lucha por la construcción de los sujetos sociales y políticas para un proyecto de poder popular y transformación revolucionaria, así como los problemas en la construcción del socialismo también ocupará la atención de los delegados al seminario.

Los partidos comunistas de Alemania, Argentina, Cuba, Canadá, Brasil, Chile, China, Colombia, Rusia, entre otros, y numerosas organizaciones de izquierda están convocados al foro organizado por el PT mexicano.


Descarga la aplicación

en google play en google play