Escúchenos en línea

Cardenal Rivera ora por la paz en Jalisco, Colima y Michoacán

Ciudad de México. Agencias. | 3 de Mayo de 2015 a las 17:31

Desde la Catedral Metropolitana al oficiar la misa dominical, el cardenal Norberto Rivera Carrera y los feligreses oraron porque se recupere la paz en Jalisco, Colima y Michoacán tras el incremento de violencia en días recientes.

Asimismo, pidieron por los elementos de las Fuerzas Armadas Mexicanas y policías fallecidos “en cumplimiento de su deber” contra la crimen, y porque se localicen con vida a tres militares desaparecidos luego del aterrizaje forzoso del helicóptero baleado el pasado viernes en Jalisco.

Sobre este tema, en entrevista durante la ceremonia religiosa, el padre Hugo Valdemar, director de comunicación social de la Arquidiócesis Primada de México, reafirmó la preocupación que existe dentro de la Iglesia al respecto.

La Iglesia está en medio de los fieles, obviamente que tiene la preocupación de estos hechos de violencia que han cobrado incluso vidas y que amenazan con escalar aún más; confiamos en el trabajo de las autoridades y lamentamos profundamente la pérdida de vidas de quienes lo han hecho en cumplimiento de su deber. Sí hay una gran preocupación, esperemos que la vida en esos estados se normalice”, dijo.

Por su parte y en otro tema, el arzobispo primado de México felicitó a todos los albañiles por su fiesta patronal del Día de la Santa Cruz, en el que reconoció su labor y esfuerzo por su tarea diaria.

Además, informó a los feligreses que el pasado jueves estuvo presente en Buenos Aires, Argentina, para consagrar la nueva Parroquia de San Juan Diego, construcción que fue impulsada por el arzobispo Mario Bergoglio antes de iniciar su pontificado.


Descarga la aplicación

en google play en google play