Escúchenos en línea

Satisfecha representante editorial de feria del libro en República Dominicana

Santo Domingo. Agencia PL. | 5 de Mayo de 2015 a las 09:55

La décimo octava versión de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015, iniciada el 23 de abril y concluida hoy, mereció el elogio de la expositora cubana Marta Francis Songel.

Songel se confesó muy satisfecha de asistir a una feria tan diversa y bien organizada y elogió a sus organizadores.

Explicó a Prensa Latina que representa a la Editorial Citmatel, Empresa de Tecnología de la Información y Servicios Informáticos del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba.

Es una editorial de más de 15 años de experiencia que desde el 2006 viene participando en esta feria a la que en esta ocasión trajo más de 300 títulos, puntualizó.

Su oferta incluyó varias series como la de Revolución Cubana, la de Historia, una de Música y Arte, y otra de Educativos muy bien acogida acá.

Expusimos Música y Arte, Películas, temas de Medicina, Deportes e Infantiles en audio-libros, E-book, DVD, y colecciones muy aclamadas como "La sombrilla amarilla", dijo.

Destacó entre las novedades las colecciones de Bailes e Informática y títulos como "Chávez y Fidel" (DVD), la colección serial "Duaba" y las dedicadas a figuras del arte cubano como "Leo Brouwer" y "Anacaona".

Entre sus éxitos en CD y DVD mostró "Habanos", que revela todo el tratamiento y secretos del tabaco cubano, que llevan a la acogida y preferencia de ese producto en el mercado mundial.

Esta feria es magnífica y tuvimos este año tan buenos resultados como en los anteriores, por lo que pensamos seguir apoyándola con nuestra participación, destacó Songel.


Descarga la aplicación

en google play en google play