Escúchenos en línea

Foro Económico Mundial para Latinoamérica inicia en México

Ciudad de México. Agencia PL. | 6 de Mayo de 2015 a las 09:29

La décima edición del Foro Económico Mundial para América Latina (WEF Latam, por sus siglas en inglés) comienza este miércoles en la Riviera Maya, en el sureño estado de Quintana Roo, México.

El encuentro es un espacio de diálogo de alto nivel que congrega a gobernantes líderes de opinión y empresarios para exponer, debatir y formular estrategias para el mejoramiento integral de la región, según la Secretaria de Economía mexicana.

La temática de la décima edición se centrará en los ejes y diálogos en torno a las reformas y cambios estructurales que promueven el avance de América Latina y el Caribe.

Según fuentes mexicanas, al foro asistirán los presidentes de Honduras, Colombia, Haití, Trinidad y Tobago y del país anfitrión. También ministros de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Japón, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay y Perú.

Asimismo, los vicepresidentes de El Salvador y de Panamá, alcaldes de Colombia, Estados Unidos, Ecuador y México.

Más de 700 empresarios, entre los que destacan presidentes de compañías multinacionales y líderes de opinión también estarán presentes. Es la tercera ocasión que este país acoge esta reunión.


Descarga la aplicación

en google play en google play