Escúchenos en línea

Choque entre autobuses deja 8 muertos y 44 heridos en México

Ciudad Victoria. Agencias. | 10 de Mayo de 2015 a las 15:58

Un choque ocurrido en la madrugada del domingo entre dos autobuses que hacen recorridos ente el norte de México y Texas dejó al menos ocho muertos y 44 heridos, 18 de ellos en estado grave, informaron las autoridades.

Un informe del gobierno del estado de Tamaulipas indicó que el accidente tuvo lugar a las 2:14 del domingo en una carretera federal que conduce de Ciudad Victoria al puerto de Tampico, en el Golfo de México, a unos 350 kilómetros al sur de la frontera con Estados Unidos.

Uno de los autobuses viajaba de la fronteriza Nuevo Laredo a Tampico, ambas ciudades de Tamaulipas, y el otro de la localidad de Poza Rica, en Veracruz, a Monterrey.

Según el parte oficial, los ocho fallecidos siguen en calidad de desconocidos. De los 44 heridos, 18 se encuentran graves y fueron internados en hospitales de Ciudad Victoria.

Las dos líneas cubren habitualmente viajes a diversas localidades de Texas.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente. Según el informe oficial, los heridos son mexicanos de los estados de Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.


Descarga la aplicación

en google play en google play