Escúchenos en línea

Acribillan a candidato a alcaldía por partido Morena en México

Ciudad de México. Agencia PL. | 15 de Mayo de 2015 a las 10:35

Enrique Hernández, candidato a la alcaldía municipal de Yurécuaro, estado de Michoacán, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue asesinado a tiros confirmaron este viernes voceros de esa agrupación.

Hernández, líder de autodefensas de esa región mexicana aledaña al estado de Jalisco, fue atacado la víspera desde un vehículo en movimiento, al concluir una actividad proselitista en ese poblado.

Además de Hernández, resultaron lesionadas otras tres personas las cuales fueron hospitalizadas y dos de ellas están en estado crítico, se indica en un reporte del hospital de Zamora, Michoacán, donde son atendidos.

La dirigencia estatal de Morena condenó el homicidio y exigió "seguridad para toda la población del país, no sólo para los candidatos".

Tras los hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán abrió una investigación. Hernández es el segundo candidato asesinado en el presente mes.

Ulises Fabián Quiroz, candidato a alcalde de Chilapa por la coalición Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), fue baleado el primero de mayo en Atzacoaloya, Guerrero.


Descarga la aplicación

en google play en google play