Escúchenos en línea

Transcurre exposición turística internacional en Puerto Rico

San Juan. Agencia PL. | 15 de Mayo de 2015 a las 11:10

La primera exposición de turismo internacional de Puerto Rico transcurre este viernes en esta ciudad y hasta el sábado para proponer la oferta de su industria recreativa, sobre todo al área caribeña.

Esta reunión abrió sus puertas el jueves y los organizadores dijeron que buscan tener una vía más para dar a conocer a esta isla en el mundo.

La directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera, significó que para ellos constituye una oportunidad excepcional para dar a conocer la oferta que tienen ante importantes firmas del Planeta.

Tanto Rivera como el secretario de Desarrollo Económico, Alberto Bacó, y el senador Antonio Fas Alzamora, dieron la bienvenida a los participantes, mas de 300 agentes de viajes provenientes de todas las latitudes.

Significó que a la cita acuden 90 expositores de Puerto Rico y el resto del Caribe, como representantes de cadenas hoteleras y especialistas de todas las esferas de este sector.

San Juan recibe al mes cerca de un cuarto de millón de turistas, puntualizó la alcaldesa de la capital puertorriqueña, Carmen Yulín.

Los organizadores reseñaron que Puerto Rico tiene los 19 lugares más encantadores del mundo, los 10 mejores destinos del Caribe y las 12 ciudades artísticas del futuro.

Añadieron que San Juan en particular cuenta con cuatro mil 899 habitaciones hoteleras.

El programa incluye además una demostración de platos típicos de cocineros de Puerto Rico, Colombia, México y San Cristóbal, y presentaciones folclóricas.


Descarga la aplicación

en google play en google play