Escúchenos en línea

Apagón general en República Dominicana

Santo Domingo. PL. | 17 de Mayo de 2015 a las 13:16

Un apagón general afectó a toda la República Dominicana desde la noche del sábado hasta la madrugada del domingo y se espera que las autoridades expliquen las causas.

La interrupción eléctrica comenzó en algunos lugares a finales de la tarde y se generalizó cerca de las 22:00 hora local del sábado, al menos en esta capital y luego fue confirmado por las redes sociales.

Posteriormente lo confirmó también la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee) a través de su cuenta de Twitter lo que fue reproducido por el sitio digital diariolibre.com.

El tuit dijo: "El sistema eléctrico nacional presenta una falla general, nuestros técnicos trabajan para determinar las causas y restablecer el servicio".

Media hora después, otro tuit de la Cdeee dijo: "se intenta trabajar a la mayor brevedad para restablecer los circuitos. Más adelante ofreceremos los detalles".

Según diariolibre.com a las 00:40 de esta madrugada empezaron a llegar informaciones de algunos lugares donde ya la energía eléctrica se había restablecido.


Descarga la aplicación

en google play en google play