Escúchenos en línea

México sede del Foro Mundial de Energía

Ciudad de México. Agencia PL. | 29 de Mayo de 2015 a las 14:48

México obtuvo la sede del VII Foro Mundial de Reguladores de la Energía, que se desarrollará en el estado de Quintana Roo, en 2018, se conoció este viernes.

Este es el evento más importante de su tipo, organizado por la Confederación Internacional de Reguladores de la Energía, que incluye a 320 autoridades del sector de cinco continentes.

Será un honor para México celebrar un evento de esta magnitud, reflejo de la confianza que existe a nivel internacional en el área energética de nuestro país, expresó Francisco Salazar, presidente de la Comisión Reguladora de Energía.

La sexta edición se efectuó en la capital turca de Estambul, mientras que la primera se llevó a cabo en Montreal en el 2000, posteriormente y cada tres años se celebró en las ciudades de Roma, Washington, Atenas y Quebec.

Por su parte la Confederación Internacional de Reguladores de la Energía es una iniciativa voluntaria de cooperación que busca un equilibrio entre los temas de mercado y socioeconómicos con el medio ambiente.


Descarga la aplicación

en google play en google play