Escúchenos en línea

Decomisan droga en República Dominicana

Santo Domingo. PL. | 31 de Mayo de 2015 a las 16:57

Las autoridades dominicanas decomisaron hoy 93 paquetes de cocaína o heroína en dos operaciones realizadas en el Este y el Norte de esta capital.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 83 paquetes de cocaína o heroína en el puerto multimodal Caucedo ubicado en el Municipio de Boca Chica, Zona Este, Provincia Santo Domingo.

Los 83 paquetes fueron detectados en dos contenedores, los cuales se encontraba en un buque que viajaría a Puerto Rico, explicó el vocero de la DNCD, Darío Medrano.

Precisó que en el interior de uno de los contenedores se encontró un bulto negro conteniendo 33 paquetes de un polvo blanco, mientras que en el segundo iban otros dos bultos con 25 paquetes cada uno.

El organismo antinarcóticos también incautó 10 paquetes de droga en un allanamiento realizado en una residencia de la Ciudad Modelo, en el municipio Santo Domingo Norte.

En esa operación fue arrestada una mujer que quedó a disposición de la justicia y se busca a un hombre solo identificado como Remy, dedicado al narcotráfico y el lavado de activos.

La droga estaba oculta en un compartimiento secreto del baúl de un carro Toyota, color gris, estacionado en el patio de la casa requisada, ubicada en la barriada Jacobo Majluta.


Descarga la aplicación

en google play en google play