Escúchenos en línea

Asegura policía mexicana más de 3 toneladas de mariguana en Sonora

Ciudad de México. Notimex. | 13 de Agosto de 2015 a las 15:00

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un cargamento de mariguana con un peso aproximado de tres toneladas 250 kilogramos en San Luis Río Colorado, Sonora y detuvo a tres probables responsables.

El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Mesa Primera de Procedimientos Penales, Zona Noroeste en San Luis Río Colorado, con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de investigación en avenida Dominicana y Calle 8 en la colonia Topahue de esa ciudad.

La PGR detalló en un comunicado que el enervante estaba distribuido en 309 paquetes de forma rectangular confeccionados en plástico transparente auto adherible y cinta adhesiva color canela.

Los paquetes del estupefaciente se hallaron en costales de nylon dentro de un camión de caja cerrada, marca Ford F-600, color blanco modelo 1987 y placas de circulación del estado de Baja California.

La hierba y los tres detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa por delitos contra la salud.


Descarga la aplicación

en google play en google play