Escúchenos en línea

Evo envía condolencias por accidente de avión ruso

La Paz. Agencia PL. | 31 de Octubre de 2015 a las 11:53

El presidente boliviano, Evo Morales, envió este sábado una carta a su par ruso, Vladimir Putin, en la cual expresa sus condolencias por la muerte de más de 200 personas en un accidente de aviación sobre la península egipcia del Sinaí.

"En nombre del pueblo de Bolivia, expreso a usted nuestras condolencias y por su intermedio a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el día de hoy", resalta la misiva del mandatario boliviano.

También destaca la epístola que "estamos seguros que la unión y solidaridad del pueblo ruso logrará superar estos dolorosos momentos. Hago propicia la ocasión para reiterarle mi afecto fraterno y las seguridades de mi más alta consideración".

La nave, un Airbus A-321 de la aerolínea Kogolymavia, despegó del balneario egipcio de Sharm el Sheikh, en el Mar Rojo, con destino San Petersburgo, con mayoría de turistas rusos entre los pasajeros.

Por el momento, Moscú envió una brigada de socorro a Egipto y ordenó una investigación oficial para conocer la causa de la catástrofe.


Descarga la aplicación

en google play en google play