Escúchenos en línea

Inician actividades por el Carnaval 2016 en Caracas

Caracas. Agencia PL. | 6 de Febrero de 2016 a las 13:53

La Alcaldía de Caracas ya está lista para el inicio este sábado de los Carnavales, convertidos desde hace muchos años en una tradición, que inician este año con un nutrid programa que incluye celebraciones en distintos lugares de la capital.

Entre las actividades destaca la elección de las madrinas mayor y juvenil, así como conciertos en teatros y espacios recuperados para garantizar el encuentro y el sano entretenimiento de los caraqueños, informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Por su parte, el centro Pdvsa La Estancia, de la estatal Petróleos de Venezuela, tiene para estas fiestas el espectáculo DisfraZarte, que une videos, cine, teatro y la elección de los mejores disfraces que acudan a la fiesta.

Para mañana, en la vieja casona de La Floresta habrá un espectáculo tradicional de Carnaval con calipso y otras manifestaciones.

El lunes cerrarán con un desfile en el bulevar de Sabana Grande, lugar donde todo el fin de semana habrá funciones de títeres para los niños.

Con música de diversos géneros se celebrará el Carnaval 2016 a través de una variada programación diseñada por la alcaldía, del 6 al 9 de febrero en las distintas plazas de esra capital.

Esas actividades se extenderán por varios estados del país hasta el martes 9 de febrero.


Descarga la aplicación

en google play en google play