Escúchenos en línea

Evo cerrará campaña por el Si en Beni

La Paz. Agencia PL. | 15 de Febrero de 2016 a las 17:01

El presidente boliviano, Evo Morales, cerrará mañana la campaña por el Si hacia el referendo del próximo 21 de febrero en el departamento de Beni, confirmó este lunes el gobernador de la ciudad, Alex Ferrer.

"Este martes cerramos en Trinidad la campaña por el Si a la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE) para habilitar al presidente Evo y al vicejefe de Estado, Álvaro García Linera, como candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS)en las elecciones de 2019", aseguró Ferrer a la prensa.

De acuerdo con la autoridad, el MAS hará una caravana gigante en la ciudad y posteriormente se concentrarán a los pies del monumento al fundador de Trinidad, Cipriano Barace.

Ferrer explicó que la caravana de motorizados arrancará del aeropuerto Jorge Henrich, después de recibir al primer mandatario, para luego transitar por las principales vías de la capital del Beni.

El gobernador remarcó que el pueblo beniano desea continuar adelante con el proceso de cambio que transformó a Bolivia de ser el país más pobre de Sudamérica en el más estable y próspero de la región.

De ahí, dijo, el resultado de las encuestas que dan como ganadora a la opción Si para que la dupla política del MAS se postule en las elecciones generales de 2019 y, de salir electos nuevamente, cumplan con los objetivos de la Agenda Patriótica por el bicentenario de la independencia del país en 2025.


Descarga la aplicación

en google play en google play