Escúchenos en línea

Cantante Ed Sheeran realizará concierto en Argentina

Buenos Aires. Agencia PL. | 7 de Febrero de 2017 a las 09:12

El popular cantante y compositor británico Ed Sheeran, ganador de dos Grammys en 2016, regresará a Argentina en mayo venidero para promover su más reciente álbum Divide.

El artista subirá al Estadio Único de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, para presentar su álbum, disponible el 3 de marzo a nivel internacional.

Las entradas para su concierto en este país austral estarán disponibles en internet desde el venidero 20 de febrero.

Un total de 12 canciones componen este CD, entre ellas Eraser, Shape of you y Happier. El mes pasado compartió dos piezas de Divide, y en tan solo pocos días logró millones de reproducciones.

Será la segunda ocasión que pise suelo argentino tras llenar con éxito el capitalino teatro Luna Park en dos ocasiones en abril de 2015, donde recibió ovaciones.

La parada del intérprete, de 25 años, se incluye como parte de la gira que lo llevará por Europa y América latina y arrancará en Italia el 17 de marzo hasta junio.

Sheeran se ha convertido en un fenómeno en su país y acumula más de 22 millones de copas vendidas de sus álbumes, 4,7 billones de reproducciones en el sitio Spotify y 3,5 millones más de visitas en su perfil oficial de Youtube.


Descarga la aplicación

en google play en google play