Escúchenos en línea

Gobierno de Venezuela felicita a Granada por sus 43 años de independencia

Caracas. Agencias | 8 de Febrero de 2017 a las 09:33

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo de Granada tras la conmemoración de sus 43 años de independencia como nación libre y soberana.

A través de un comunicado, publicado por la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, en su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado ratificó su compromiso “con la consolidación del desarrollo de la cooperación con el pueblo granadino”.

El mandatario venezolano reiteró su disposición “para fortalecer la unión que nos caracteriza en todos los espacios de entendimiento y solidaridad como Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA)-TCP”.

A continuación el comunicado oficial:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el pueblo venezolano, felicita al Gobierno dirigido por el Primer Ministro Keith Mitchell y al pueblo hermano de Granada, con motivo de la conmemoración del 43° aniversario de su independencia.

El valiente pueblo granadino demostró la importancia de ser un país libre e independiente, sin ataduras coloniales, por lo que hoy se erige como una nación soberana comprometida con el bienestar y la felicidad de su Pueblo.

La República Bolivariana de Venezuela, enalteciendo el legado del Comandante Hugo Chávez con la Patria Grande Caribeña, mantiene su más firme voluntad de seguir estrechando los profundos vínculos entre nuestras naciones hermanas, guiados por la cooperación, la solidaridad y el entendimiento recíproco.

El presidente Nicolás Maduro Moros, comprometido con la consolidación del desarrollo de la cooperación con el pueblo granadino, reitera su disposición para fortalecer la unión que nos caracteriza en todos los espacios de entendimiento y solidaridad como Petrocaribe y la ALBA-TCP.


Descarga la aplicación

en google play en google play