Escúchenos en línea

Presidente de Venezuela destaca impacto social de Universidad Deportiva del Sur

Caracas. Agencia PL. | 9 de Febrero de 2017 a las 08:43

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves el impacto de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), creada por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, en el desarrollo social del país, especialmente en la juventud.

La UDS forma parte importante del complejo de instalaciones adecuadas para la consolidación del talento de la Generación de Oro, como parte de la política gubernamental, aseguró el jefe de Estado por medio de su cuenta en la red social Facebook.

Con instalaciones adecuadas para la formación de profesionales, se contribuye de manera significativa a la expansión del deporte en el ámbito educativo, comunitario y del alto rendimiento, agregó en otro post.

Este jueves, la UDS cumple 11 años de inaugurada con el nombre de Universidad Iberoamericana del Deporte, en San Carlos, estado Cojedes, para formar profesionales en las áreas de educación física, deporte, recreación, gerencia y organización deportiva.

Con una matrícula de mil 24 estudiantes, para este año tiene previstas 22 promociones, seis en su sede principal y el resto en dependencias rectoradas por la Misión Sucre en todo el país.


Descarga la aplicación

en google play en google play