Escúchenos en línea

Caen pandilleros de la Mara Salvatrucha en Chiapas, México

Ciudad de México. Agencia PL. | 16 de Febrero de 2017 a las 10:08

Autoridades mexicanas anunciaron este jueves la detención de 103 presuntos integrantes de las bandas Barrio 18 y Mara Salvatrucha.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas dijo que en la fronteriza ciudad de Tapachula fueron capturados 80 mexicanos y 23 centroamericanos, todos con tatuajes alusivos a las pandillas citadas.

En un comunicado agregó que en los operativos especiales de tres días participaron más de 150 policías federales, estatales y municipales, en atención a demandas ciudadanas contra pandillas que alteraban el orden públicos con actividades ilícitas, escándalos públicos y temor entre la población.

Fueron detenidos en flagrancia tres menores de edad, de entre 15 y 17 años de edad, además de Orlando N de 20 años y Keni de 26, a quienes se les sorprendió con docenas de carrujos de marihuana.

Por robo a un comercio resultaron aprehendidos Misael N de 20 años y Briyan N de 22 años, en posesión de una pistola escuadra, calibre 9 milímetros y un cargador con 10 cartuchos útiles, mientras que por el delito de homicidio están detenidos Jorge Antonio N y un menor de 17 años, vinculados con el homicidio de un menor.


Descarga la aplicación

en google play en google play