Escúchenos en línea

Periodistas rinden honores a Fidel en Cuba

Ciego de Ávila, Cuba. Agencia PL | 28 de Febrero de 2017 a las 14:42

Con la exposición fotográfica Los agradecidos te acompañan, trabajadores de la prensa en Ciego de Ávila -provincia del centro de Cuba- rinden homenaje al líder histórico de la Revolución de este país, Fidel Castro.

La muestra se exhibe en la galería Raúl Martínez de esta ciudad y la integran 50 fotos de periodistas y fotógrafos locales que reflejan el tributo del pueblo durante el paso de la caravana con las cenizas del fallecido líder hasta el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

La exposición está contenida dentro del programa por la jornada de homenaje a los trabajadores de la prensa, quienes celebran su día el 14 de marzo, cuando también se cumple el aniversario 125 de la fundación del periódico Patria por José Martí.

Jorge Luis Delgado, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba en Ciego de Ávila, señaló que además habrá encuentros en comunidades con lectores, radioyentes y televidentes, topes deportivos, actividades culturales y visitas a lugares de interés históricos.

Agregó que este año se dedica la jornada a resaltar el pensamiento de Fidel Castro y José Martí, ejemplos del ejercicio del buen periodismo.


Descarga la aplicación

en google play en google play