Escúchenos en línea

Bolivia manifiesta condolencias a Reino Unido por ataque terrorista

La Paz. Agencia PL. | 23 de Marzo de 2017 a las 09:26

Bolivia expresó sus condolencias y solidaridad al pueblo y gobierno de Reino Unido, luego del ataque terrorista cerca del Parlamento británico que causó hasta este jueves cinco muertos y unos 40 heridos, entre ellos varios escolares.

En horas de la tarde del miércoles, un individuo que viajaba en un vehículo todoterreno embistió su auto contra la gente que caminaba por el puente de Westminster y acuchilló después a un policía.

'A nombre del pueblo de Bolivia, nuestras condolencias para las familias de las víctimas del cobarde acto terrorista ocurrido en Londres', escribió el presidente Evo Morales en su cuenta de twitter.

Mientras, un comunicado de la Cancillería deploró este tipo de actos, los cuales constituyen una seria violación de los derechos humanos y afectan la convivencia pacífica de los pueblos.

Bolivia, consecuente con su cultura de paz, rechaza enfáticamente las acciones de fuerza, las operaciones armadas y hechos de terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, añade el ministerio de Relaciones Exteriores.


Descarga la aplicación

en google play en google play