Escúchenos en línea

Precandidato López Obrador denuncia guerra sucia en elecciones mexicanas

Ciudad de México. Agencia PL | 31 de Enero de 2018 a las 09:45

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) investigar lo que calificó como guerra sucia en su contra, incluso con participación internacional.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, quien va delante en encuestas para los comicios del 1 de julio, pidió al INE investigar el financiamiento y autoría intelectual de llamadas a celulares y campañas en Internet en la que se afirma sobre sus vínculos con los gobiernos de Rusia y Venezuela.

Obrador afirmó en redes sociales que en la contratación de 'publicistas mercenarios' va de por medio mucho dinero y es necesario esclarecer si proviene 'de los integrantes de la mafia del poder', como le llama a la cúpula del gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que sus adversarios 'están al borde del nerviosismo extremo, fuera de sí' porque ven cada día el avance de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena y los partidos del Trabajo y Encuentro Social.


Descarga la aplicación

en google play en google play