Escúchenos en línea

Dubái será sede de foro de negocios con América Latina

Dubái. Agencia PL | 14 de Febrero de 2018 a las 09:23

El II Foro Mundial de Negocios sobre América Latina sesionará en esta ciudad el 27 y 28 de febrero, según un comunicado de los organizadores divulgado hoy aquí.

La cita se prepara para recibir a los ex y actuales jefes de Estado, ministros y entes decisorios, quienes explorarán oportunidades de inversión y comercio que se abren en la región de rápido crecimiento.

Tal evento, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, se realizará bajo el patrocinio del vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y gobernador de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

La reunión ocurrirá bajo el lema Conectar-Colaborar-Crecer, en el que participarán el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, entre otros altos dignatarios.

El presidente y director general de la Cámara de Comercio de Dubái, Hamad Buamim, dijo que el alto calibre de los oradores que intervendrán refleja claramente el creciente interés y la confianza en Dubái como centro comercial.

Este evento es parte de la serie del Foro Mundial de Negocios presentada por la Cámara de Comercio de Dubái en 2013 para destacar nuevas oportunidades de inversión en mercados emergentes de África, la Comunidad de Estados Independientes (CIS) y América Latina.

Establecida en 1965, la Cámara de Comercio e Industria de Dubái es una entidad pública sin fines de lucro, cuya misión es representar, respaldar y proteger los intereses de la comunidad empresarial.


Descarga la aplicación

en google play en google play