Escúchenos en línea

Jamaica fortalece valores culturales en favor del turismo

Kingston. Agencia PL | 17 de Febrero de 2018 a las 10:48

Jamaica fortalece sus valores culturales en favor del turismo, refirió este sábado la funcionaria del Ministerio de Cultura, Género, Entretenimiento y Deportes, Gillian Wilkinson.

Con ese fin se creó el Programa de Apoyo al Turismo, que recibe apoyo financiero del gubernamental Programa de Apoyo a Giras Artísticas, según la fuente.

Precisó que esa acción es monitoreada y evaluados por las autoridades para garantizar que la marca Jamaica sea promocionada de manera apropiada durante las giras artísticas, utilizando el marketing de medios y las debidas asociaciones.

Puso como ejemplo que la popular artista del reggae Etana recibió esta semana que concluye una importante subvención económica para la gira que iniciará mañana por 32 ciudades de Estados Unidos.

También hemos creado mecanismos de chequeo y evaluación para saber cómo los artistas que representan la marca Jamaica, incluyendo sus acciones de comportamiento personal, acotó.

Estamos conscientes que el reggae y dancehall jamaiquinos ostentan la bandera, son la vanguardia cultural internacional de la isla, añadió.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play