Escúchenos en línea

La Oreja de Van Gogh de gira por Argentina

Buenos Aires. Agencia PL | 23 de Febrero de 2018 a las 09:17

La popular banda española La Oreja de Van Gogh desembarcará en Argentina en abril venidero para varias presentaciones en Rosario, Córdoba, Salta y Buenos Aires.

Según anuncia el portal Ticketek, la agrupación donostiarra se presentará el martes 10 y jueves 12 de abril en el CityCenter de Rosario, donde regalará a los asistentes un puñado de esas canciones con las que ganaron popularidad hace más de dos décadas.

Los músicos llegarán a esta nación suramericana con nuevos temas, los 12 que se desprenden de su más reciente disco El planeta imaginario, del que sobresale la pieza Verano, su primer sencillo.

'Veinte años, siete álbumes, miles de emociones... Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo', subraya el portal, donde se pueden adquirir las entradas.

Tras su doble concierto en Rosario los autores de temas como Muñeca de trapo y Rosas, llegarán a la capital para subir al icónico escenario del Gran Rex y también actuarán en Córdoba y Salta.

En Argentina La Oreja de Van Gogh goza de gran popularidad y ha logrado liderar las listas de ventas y de rankings radiales.

La gira de El planeta imaginario arrancó en Madrid en 2016 y desde entonces no han parado, con entradas agotadas en varias naciones.


Descarga la aplicación

en google play en google play