Escúchenos en línea

Partido venezolano respalda llamado del gobierno a diálogo por la paz

Caracas. Agencia PL. | 4 de Junio de 2018 a las 12:59

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV) respaldó este lunes la convocatoria del Gobierno bolivariano y su presidente, Nicolás Maduro, a avanzar en un proceso de diálogo y reconciliación para consolidar la paz en la nación.

En rueda de prensa efectuada en Caracas, la secretaria nacional femenina de UPV, Ormalena Abreu, aseveró que esta organización abraza desde todos los espacios de la militancia el llamado a la concertación entre todos los sectores de la sociedad.

La dirigente política precisó que el ente partidista aportará propuestas desde las bases para avanzar hacia el reencuentro y la reconciliación nacional.

El proceso de diálogo en Venezuela entró este lunes en su segunda semana, tras la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a comuneros, intelectuales y la juventud a concertar estrategias para perfeccionar la gestión gubernamental.

A través de su cuenta en la red social Twitter el jefe de Estado explicó la víspera que la jornada de reuniones se centrará en la búsqueda y ajuste de acciones para 'transformar el modelo económico', principal tarea del período presidencial 2019-2025.

'Esta semana arrancamos el segundo ciclo de diálogo, ahora con los comuneros, trabajadores, sectores productivos del campo, intelectuales, cultores, juventud, maestros; afinemos las acciones que nos permitirán transformar el modelo económico; esa es nuestra tarea central', anunció el mandatario.

El debate responde a la primera línea de acción, orientada al diálogo, la pacificación y la reconciliación nacional, de las seis anunciadas por el presidente venezolano ante la ANC y que centrarán el desempeño del gobierno en la nueva etapa de la Revolución bolivariana.


Descarga la aplicación

en google play en google play