Escúchenos en línea

Aviación Civil dominicana conmemora Día Mundial de los Océanos

Santo Domingo. Agencia PL | 8 de Junio de 2018 a las 09:06

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), conmemora este viernes el Día Mundial de los Océanos con una jornada de limpieza y reforestación de zonas costeras del tramo comprendido entre la Armada y el Acuario Nacional.

De acuerdo con una nota de prensa del IDAC, su director general, Alejandro Herrera, convocó a los voluntarios de la entidad y al personal en general a sumarse a esta actividad de protección al medioambiente.

'El IDAC es una institución socialmente comprometida y sentimos como nuestra la necesidad de que nuestras playas, costas y todo el litoral que ocupa el mar Caribe y el Atlántico luzcan y permanezcan libres de contaminación, de ahí la convocatoria', expresa la nota.

La jornada de limpieza se llevará a cabo en colaboración con la fundación Vida Azul y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, basados en acuerdos interinstitucionales y asistidos por voluntarios de universidades, escuelas, juntas de vecinos y las municipalidades donde se desarrollan las actividades.

Este tipo de operativos van igualmente en consonancia con el objetivo número 14 de Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo asumido en el país como un compromiso de nación, concluye la información.


Descarga la aplicación

en google play en google play