Escúchenos en línea

Ocupan 204 kilogramos de drogas en Venezuela

Caracas. Agencia PL. | 10 de Junio de 2018 a las 11:45

Un total de 204 kilogramos de cocaína fueron ocupados por miembros del Comando Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Clarines, estado Anzoátegui (este) de Venezuela.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó hoy a través del Twitter que el narcótico estaba oculto en los laterales de la carrocería de un vehículo de transporte público.

Precisó el titular que durante la operación fueron apresados dos ciudadanos y aseguró que 'seguiremos estableciendo los controles para evitar el tráfico ilícito de drogas procedentes de Colombia'.

Luego de la retirada de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos del país, Venezuela destaca como uno de los países punteros en la ocupación de estupefacientes, según el Informe Mundial de Drogas de Naciones Unidas.

Recientemente, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que desde agosto de 2017 hasta el 31 de mayo fueron incautados 29 mil 564 kilos de distintas drogas: seis mil 991 kilos de marihuana, 22 mil 500 kilos de cocaína, 9,8 kilos de heroína y 13,4 kilos de otras drogas.

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play