Escúchenos en línea

Sobreviven cinco ocupantes de avioneta accidentada en Puerto Rico

San Juan. Agencia PL. | 10 de Junio de 2018 a las 16:11

Los cinco ocupantes de una avioneta que se precipitó este domingo a tierra en las proximidades del aeropuerto en Arecibo, norte de Puerto Rico, salvaron milagrosamente sus vidas, aunque dos sufrieron lesiones de consideración.

La aeronave, un Cessna 180, llevaba a cuatro paracaidistas de una escuela identificada como 'Xtreme Divers West', que realizarían un salto de práctica, cuando 'capotó', por razones que se investigan.

Agentes de la policía de Puerto Rico, personal de Manejo de Emergencias y de Bomberos llegaron hasta el sitio del accidente para socorrer a los heridos

El piloto, identificado como Enrique Gutiérrez del Río, de 50 años, aparentemente sufrió fractura de pelvis, mientras una de las paracaidistas, Carmen Narváez, sufrió una contusión cerebral y una posible fractura en un tobillo.

Los otros tres paracaidistas, identificados como Gabriel Rodríguez y Timothy Seehan, ambos de 28 años, y Ramón Díaz Zambrana, de 42, terminaron con lesiones leves.

El propietario de Xtreme Divers West, Gerson González, aclaró que el trágico suceso no ocurrió en las instalaciones de la escuela, ubicadas en el aeropuerto de Arecibo, por lo que su personal labora de manera ordinaria.

González agregó que practicar este deporte conlleva riesgos si no se toman las medidas adecuadas.

El instructor, quien recordó que ha logrado más de 25 mil saltos a través de su carrera profesional, lamentó el suceso al expresar su solidaridad con las personas afectadas.


Descarga la aplicación

en google play en google play