Escúchenos en línea

Celebran en Haití jornada de solidaridad con Venezuela

Puerto Príncipe. Agencia PL. | 15 de Junio de 2018 a las 09:06

La plataforma política haitiana Rasin Kan Pep La celebró este viernes en esta capital una jornada de solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela.

De acuerdo a los organizadores, el principal objetivo es compartir información valiosa sobre ese país suramericano, tan fuertemente atacado por un cerco mediático que tergiversa su realidad y constantemente amenazado por Estados Unidos, con el objetivo de desestabilizar la nación y derrocar al gobierno electo democráticamente.

Durante el encuentro se debatirá sobre el proyecto de democratización iniciado por Hugo Chávez, y que sigue el presidente Nicolás Maduro, así como la experiencia del proceso electoral ocurrido el 20 de mayo que da continuidad a los logros de la revolución.

El evento, con sede en el Instituto de Estudios e Investigaciones Africanas de Puerto Príncipe, también analizará la historia de la revolución venezolana y las especificidades de su proceso democrático.

Entre los ponentes estará el activista político y economista Camille Chalmers, quien participó como observador internacional en las elecciones venezolanas y reafirmó el ambiente de serenidad, de paz y de fiesta democrática que vivió el país durante los sufragios.


Descarga la aplicación

en google play en google play