Escúchenos en línea

Aseguran que Puerto Rico está listo para incremento del turismo

San Juan. Agencia PL. | 18 de Junio de 2018 a las 09:32

Puerto Rico se encuentra listo para afrontar este lunes un incremento en la llegada de más visitantes del exterior, luego de la devastación que sufriera hace nueve meses por el huracán María.

La premisa la estableció la directora ejecutiva de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, al recibir a un grupo de 62 agentes de viajes y mayoristas internacionales.

Turismo invitó al grupo, proveniente de Estados Unidos, Colombia, España y Alemania, como parte de las estrategias que realiza para difundir el mensaje de que esta isla del Caribe está lista para recibir y fomentar la llegada de más turistas.

Los invitados participaron de la experiencia de un viaje de familiarización con los ofrecimientos de Puerto Rico, por lo que los agentes y mayoristas pudieron disfrutar de sus distintas regiones turísticas, con el fin de que motiven a sus clientes a visitar la isla.

'Desde principios de 2017 hemos enfocando los esfuerzos de ventas y mercadeo a promover la Isla en pleno y sus atractivos, (por lo que este encuentro) nos permite mostrarle nuestra mejor cara a agentes de viajes y mayoristas quienes interactúan directamente con los clientes', expresó Campos.

La directora ejecutiva de Turismo estas visitas de reconocimiento constituyen una herramienta eficaz de promoción para evidenciar que Puerto Rico se ha recuperado a pasos agigantados y que está preparado para recibir y atender a los turistas con un servicio de primera categoría.

Aseguró que la percepción de estos agentes y mayoristas previo a llegar a Puerto Rico era que encontrarían devastación y eso es lo que piensa la gran mayoría de los turistas que están planificando sus vacaciones.

Luego de esta experiencia en suelo puertorriqueño, anotó, encontraron esplendor a lo largo y ancho del país.

Campos se mostró convencida de que el resultado de este viaje de familiarización será un gran impulso para traer más visitantes y proyectar a Puerto Rico como un destino fuerte.


Descarga la aplicación

en google play en google play