Escúchenos en línea

Presidente Maduro supervisa avances del Plan Caracas

Caracas. Agencia PL | 23 de Junio de 2018 a las 10:33

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisó este sábado los trabajos estructurales del Plan Caracas en la plaza El Venezolano, uno de los espacios públicos más antiguos del Distrito Capital.

A través de un video publicado en su cuenta oficias en Twitter, el mandatario manifestó que el proyecto de iluminación, limpieza y reparación de viales concebido como Plan Caracas Socialista, es una iniciativa que se debe expandir por todo el territorio nacional.

Enfatizó que el Ejecutivo venezolano por medio del gobierno del Distrito Capital y la alcaldía del municipio Libertador, emprende una cruzada para la rehabilitación de los sitios de importancia histórica, avenidas y calles de la ciudad.

El proyecto apuesta por la transformación y recuperación de la capital, en aras de lograr una integración de los caraqueños con el entorno que los rodea, en busca de una cooperación del pueblo en las labores de remozamiento y su compromiso con mantener las inversiones sociales, explicó Maduro.

Los remozamientos incluyen plazas, teatros, parques, bulevares, iglesias, y espacios no convencionales en aras de activar circuitos de recreación para el periodo vacacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play