Escúchenos en línea

Venezuela refuerza lazos de cooperación con países del Caribe

Caracas. Agencia PL. | 26 de Junio de 2018 a las 19:14

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, comenzó este martes una visita oficial a varios países del Caribe en aras de fortalecer las relaciones bilaterales basadas en la hermandad, cooperación y respeto.

La primera parada de la gira del canciller venezolano la realizó en Antigua y Barbuda, donde lo recibió el primer ministro antiguano, Gastón Browne.

A través de un mensaje en la red social Twitter, la Cancillería venezolana informó que el encuentro promueve los intereses de 'cooperación y hermandad de la diplomacia bolivariana a favor de la paz, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro'.

En la reunión de trabajo Arreaza y el premier Browne conversaron sobre la arremetida imperial en contra del pueblo venezolano, refiere otro mensaje en la red social.

El canciller venezolano continuará el recorrido este miércoles por Haití, donde será recibido por el presidente, Jovenel Moise, y luego visitará San Vicente y las Granadinas, para intercambiar con el primer ministro, Ralph Gonsalves, según información difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.


Descarga la aplicación

en google play en google play