Escúchenos en línea

Venezuela y Trinidad y Tobago evalúan proyectos en materia energética

Caracas. Agencia PL | 28 de Junio de 2018 a las 12:34

Venezuela y Trinidad y Tobago evaluaron los avances de los acuerdos en materia gasífera suscritos entre ambos países, informó este jueves el Ministerio de Petróleo en nota de prensa publicada en su portal web.

El titular de la cartera y presidente de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo; y el ministro adscrito al Ministerio de la Fiscalía General y Asuntos Legales del país caribeño, Stuart Young, sostuvieron la víspera un encuentro en Caracas como parte del fortalecimiento a las relaciones bilaterales en el área energética.

La reunión de alto nivel contó con la participación de otras autoridades diplomáticas y del sector petrolero, y abordó el acuerdo que contempla el suministro de gas natural desde territorio venezolano hacia Trinidad y Tobado, refirió la fuente.

Ambas naciones mantienen profundos lazos de cooperación, solidaridad y respeto mutuo, con destaque para los acuerdos energéticos en materia de hidrocarburos gaseosos para el beneficio recíproco, concluyó la nota de prensa del Ministerio del Petróleo.


Descarga la aplicación

en google play en google play