Escúchenos en línea

República Dominicana y China debaten acerca de turismo

Santo Domingo. Prensa Latina | 10 de Abril de 2019 a las 10:38

República Dominicana y China efectuaron un foro de negociaciones entre inversionistas y turoperadores, en el cual debatieron sobre la materialización de negocios en ese sector, se divulgó el miércoles en esta capital.

 

Encabezado por el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, en el evento estuvieron presentes seis empresas inversionistas, 10 de los principales medios de comunicación de China, así como 13 ejecutivos de agencias de viajes y compradores.

 

Al intervenir en el foro llevado a cabo la víspera, el ministro destacó la importancia de esa actividad para atraer turistas e inversionistas chinos al país y agradeció a la nación asiática por escoger a este país como sede del encuentro.

 

Por su parte, el embajador chino en Dominicana, Zhang Run, manifestó que la integración de Punta Cana y Santo Domingo a la Federación Mundial de Ciudades Turísticas, ente al cual pertenecen los visitantes, inyectó mayor dinamismo a la organización.

 

Finalmente, expresó que este encuentro llega en un momento muy adecuado, ya que el primero de mayo es el primer aniversario de la firma de las relaciones diplomáticas entre ambos países.


Descarga la aplicación

en google play en google play