Escúchenos en línea

Muere famosa actriz mexicana Edith González

Ciudad de México. Agencias | 13 de Junio de 2019 a las 09:06
Muere famosa actriz mexicana Edith González

Con mucho dolor lloran los fans de las telenovelas, la actriz mexicana Edith González murió anoche luego de perder la batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario que sufría.

Este jueves en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, fueron los primeros en confirmar el deceso de la actriz, recordada por todos por su papel de “Salomé”, al lado de Rafaél Amaya.

Según informaron los presentadores de Hoy en pantalla, González estaba hospitalizada y la noche de este miércoles, la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

La actriz estaba alejada de las cámaras, en alguna ocasió posó para algunas publicaciones totalmente calva, producto de la quimioterapia a la que se estaba sometiendo, pero a pesar de eso lucía bella.

Sus últimos trabajos en la televisión de Estados Unidos los hizo en la cadena Telemundo.

El periodista Alex Kaffie y la actriz Leticia Calderón dieron a conocer también la muerte de González a través de sus redes sociales.

Edith González falleció a los 54 años y sus fans y colegas hoy lloran su muerte.


Descarga la aplicación

en google play en google play