Escúchenos en línea

Presidente Maduro realizará visita oficial a Rusia

Caracas. Prensa Latina | 13 de Junio de 2019 a las 14:26

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cumplirá en próximas jornadas una visita oficial a Rusia como parte de la agenda de trabajo entre los gobiernos de ambos países, informaron este jueves fuentes gubernamentales.

Al respecto, el canciller del país sudamericano, Jorge Arreaza, adelantó que este viaje tiene entre sus objetivos alcanzar nuevos convenios para el beneficio social mutuo.

'Pronto veremos al presidente Nicolás Maduro en Rusia poniendo su firma en los nuevos acuerdos para el beneficio del pueblo', escribió el titular de la diplomacia venezolana en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa confirmó la visita del mandatario a Moscú para fomentar el acercamientos entre ambos países.

En mayo último, Arreaza cumplió una visita de trabajo a la nación euroasiática que incluyó un encuentro con su homólogo Serguei Lavrov para analizar los nexos bilaterales y la injerencia de Washington en los asuntos internos del país suramericano.

En esa ocasión el canciller agradeció el apoyo de Rusia luego del fallido intento de golpe de Estado contra Maduro y denunció los llamados a la desestabilización de Estados Unidos en apoyo a esa acción violenta.


Descarga la aplicación

en google play en google play