Escúchenos en línea

Torrenciales aguaceros dejan evacuados y clases suspendidas en ciudad de Argentina

Buenos Aires. Prensa Latina | 18 de Junio de 2019 a las 17:33

Las fuertes lluvias que caen desde el viernes último en esta capital y en el conurbano bonaerense dejó varios evacuados y clases suspendidas en ciudades como Mar del Plata.

Según reporta el portal Minuto Uno, alrededor de 18 personas fueron evacuadas como consecuencia de un temporal de viento y lluvia que golpeó a Mar del Plata tras los aguaceros que castigan a esta y varias localidades cercanas.

Tres familias debieron ser asistidas y trasladadas al Centro de Evacuados que funciona en el barrio Fortunato de La Plaza, en la zona sur de la ciudad, precisó la fuente.

Clases suspendidas y otras medidas fueron tomadas por las autoridades mientras el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta que incluía el sureste de la provincia de Buenos Aires.

Al igual que en la capital, donde al filo del mediodía de hoy comenzó a amainar, las tormentas han sido intensas en estos días, con ráfagas y en algunos lugares caída de granizo. Según trascendió, en estos cuatro días ha llovido el triple del promedio para un mes de junio.


Descarga la aplicación

en google play en google play