Escúchenos en línea

Presidente de México se reunirá con mandatario de Honduras

Ciudad de México. Agencias | 24 de Julio de 2019 a las 09:13

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que será el próximo fin de semana, durante su gira por los estados que tendrá lugar una reunión con Juan Orlando Hernández, el presidente de Honduras en Minatitlán, Veracruz.

De tal manera que AMLO ya se prepara el sábado 27 de julio, dialogar con el presidente de Honduras y así avanzar dentro del plan de apoyo a actividades productivas a los países centroamericanos e insistiendo a los Estados Unidos que hay que invertir en esos países para que la gente no emigre.

"Me voy a reunir este sábado con el presidente de Honduras en Minatitlán, Veracruz, porque estamos trabajando en el apoyo a actividades productivas en países de Centroamérica", informó Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario López Obrador recordó que México tiene el deseo y el compromiso de  apoyar y continuar en la insistencia de que los Estados Unidos le tiendan la mano a los países centroamericanos, para que pueda consolidarse la inversión y que eso permita a la gente no verse en la necesidad u obligación de emprender la migración.

Así mismo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que confía en que se dé la pronta aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) con lo cual México tendría mayores oportunidades de que aterricen más inversiones al país.

Además AMLO señaló que México ya hizo la parte que le correspondía y ahora solo depende este último paso, que los congresistas aprueben lo más pronto posible el tratado comercial con Estados Unidos y Canadá.


Descarga la aplicación

en google play en google play